MR-500 - FIRE BREATH

87,90€

SUZUKI

Fuego respiración armónica por Suzuki, Suzuki Aliento de fuego Armónica diatónica

Más detalles

Instock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Una vez más, Suzuki ha investigado y desarrollado armónicas únicas de grado profesional.
La utilización de las maderas tonales más experimentados y técnica de construcción única de Suzuki con orgullo ofrece una nueva línea de armónicas en palo de rosa. Palo de rosa ha sido buscado por los mejores músicos de todo el mundo, desde los jugadores guitarra clásica al principio de la violinistas. Esto permite que la madera cualidades tonales únicas y cuando se utiliza en la construcción armónica da un tono más cálido.


El uso de palo de rosa puede producir una alta velocidad del sonido y una amplia gama de media y baja armónicos. Estos mínimos ayuda '' para crear un extremo inferior compleja que imparte una riqueza al tono general del instrumento. Las cañas rediseñados que son el corazón del instrumento se han producido con el jugador avanzado en mente. Sin embargo esta nueva caña del diseño hace que sea más fácil de tocar el instrumento cromáticamente la derecha fuera de la caja! Las nuevas placas de Suzuki Reed permiten facilidad de juego y sobre todo con overblow sobregirar técnicas. El MR-500 también se hace con la misma alta calidad de palisandro.


Si usted prefiere jugar una armónica peine de madera, pero no les gusta los problemas asociados con las armónicas de peine de madera en el pasado entonces aquí es la armónica para usted. Al igual que el MR-550 el peine es resistente a la humedad y la hinchazón. La pieza de la boca es redondeado para una gran sensación de comodidad y es ideal para la técnica de bloqueo de la lengua.
La durabilidad de palo de rosa es considerado como uno de los mejores de la familia 'Tonewood'. Pruebe uno hoy!

Styles Folk
Properties 10 hole harmonica
Filtrar opiniones

Beaucoup d attaque
patrick k. el día 2018-09-11 Vert goodpute sound
a dream
patrick k. el día 2018-08-10 very goog harp attacck i want take one day a pure harp
Critique du produit
André D. el día 2018-07-06 l'harmonica répond à mes espérances;donc je suis satisfait.
Suzuki Fire Breath
James B. el día 2018-06-06 Wanted to get a wood comb cause all my working harmonicas are plastic. I love this harmonica and the sound, its like an Olive, but with a Rosewood comb. If you would like to hear it click on that link. https://photos.app.goo.gl/b0AH84POYCORHXgj2
  

18 products in category: