Por favor lea con cuidado: Usando este sitio de internet, usted acepta que ha leído y está de acuerdo a ser obligado por las condiciones apuntadas en este documento que constituye a un contrato entre usted y Harmonicaland representado por MUSICOLAND SARL (por siglas en Europa) / MUSICOLAND LLC (por siglas además de Europa). Estas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento por Harmonicaland sin notificación. Por favor asegúrese de consultar este documento cada vez que use este sitio de internet para tomar nota de cualquier cambio que pudo ser ocurrido.

Condiciones Generales

1. Harmonicaland dirige su sitio de internet desde Chatillo sur Chalaron Francia o Los Ángeles, USA para órdenes por  www.harmonicaland.com. Si está usando este sitio desde otro país, asegúrese que no infringe cualquier ley o reglamento. El usuario está de acuerdo a la jurisdicción de los tribunales de la provincia de Chatillon sur Chalaron, Francia o California.

2. Harmonicaland reserva el derecho a abrir paquetes de los productos que vende para inspeccionar la mercancía o para ajustar si es necesario.

3. Harmonicaland reserve el derecho a rechazar cualquier orden.

4. Cualquier otro uso de materiales en este sitio de internet incluyendo reproducción para propósito además de esos indicados arriba, modificación, distribución, o re publicación (incluyendo sitio de internet, servicio de internet, intranet privada o pública, y red local o de alcance amplio) sin permiso escrito previo Harmonicaland es estrictamente prohibido.

Pagos:

5. El sitio de internet transaccional de Harmonicaland aceptara los siguientes modos de pago:

     5.1. PayPal (los artículos serán guardados hasta que los fondos sean aceptados)

     5.2. Cheques (los artículos serán guardados hasta que el cheque sea cambiado)

     5.3. Traslado de Dinero (los artículos serán guardados hasta que los fondos sean aceptados)

     5.4. Tarjeta de Crédito

6. El pago completo será tomado inmediatamente a luego de ordenar

7. Toda la mercancía será entregada solamente a luego de que Harmonicaland reciba el pago completo incluyendo los impuestos que se apliquen y los cargos de envió.

8. Si no tenemos disponibles toda o parte de la orden, su orden será guardara hasta que podamos enviar la orden completa. Tiene la opción de pagar servicios de envió adicionales para que nosotros enviemos más de un paquete y entreguemos los artículos inmediatamente estén disponibles. Si nuestra tiene esta en falta la demora será usualmente como una semana, si el fabricante está en falta las demoras pueden ser muy largas y realmente dependen en el fabricante exclusivo y su capacidad de entregarnos los artículos.

Envió y entrega:

9. Todos los cargo de envió e impuestos serán agregados cuando se apliquen a precio mostrado en el sitio de internet. Los impuestos y corretaje (si algunas) serán la responsabilidad exclusiva del consumidor, y pueden ser colectados por una parte tercera. Por favor asegúrese que ha puesto la información correcta para su ubicación y moneda para recibir precio apropiado a su ubicación.

10.  Harmonicaland envía por medio de La poste, Tnt, o Chrinipst para www.harmoncialand.com y por medio de Canadá Post para www.harmoncialand.ca. El tiempo de envió (después de la notificación) puede ser de 2-10 días hábiles, a la mayoría de las áreas metropolitanas. Las áreas campestres pueden tomar más tiempo, y/o requieren recoge. Cualquier cargo de envió adicional como resultado son la responsabilidad exclusiva del consumidor.

11. Harmonicaland  envía todos los artículos sin seguro, y el riesgo a pérdida o danos es la responsabilidad exclusiva del consumidor. Seguro adicional puede ser comprado para el valor del artículo (opcional en el momento de compra).

12. La cantidad de compra no incluye costos de envió o de seguro. Él envió gratuito no incluye costos de seguro.

Garantías:

13. Las garantías para la mercancía comprada es la responsabilidad exclusiva del fabricante de tales productos. Harmonicaland actuara solamente como intermediario entre usted y los fabricantes cuando sea posible.

14. Toda la mercancía recibida por el consumidor será inspeccionado y la empresa de envió será notificada inmediatamente de los danos.

15. El consumidos debe comunicarse con Harmonicaland en el caso de fallo de cualquier mercancía recibida, y el personal Harmonicaland los guían por el proceso apropiado.

16. Todos los costos de envió a y del fabricante o de Harmonicaland serán pagados por el consumidor. Regresos:

17. Harmonicaland solamente aceptara regresos para acreditar con un número de Autorización de Regreso provisto por nuestro departamento de ventas de Internet, dentro de los primeros 14 días de su compra. La harmónicas que estén usadas no será acreditada. Partes adicionales NO SON REEMBOLSABLES

18. El Consumido es responsable por cargos de transporte de carga (cargos de transporte de carga se aplican para ambas ubicaciones en todos los artículos sin cargos de envió) A luego de que una Autorización de Regreso sea otorgada nuestro departamento de envió se comunicara con usted para arreglar la recogida. Harmonicaland descontara estos costos antes que el reembolso sea procesado.

19. Una carga de repuesto de 15% puede ser descontada antes de procesar cualquier reembolso.

20. Harmonicaland solamente procesara el regreso de un artículo si contiene todo el material de empaque original, incluyendo pero sin límite: cajas, manuales, cables, tarjetas de garantía.

21. Todos los Regresos estarán sujetos a ser inspeccionado para abuso o gastamiento en cual evento cargos adicionales pueden ser aplicados.

22. Harmonicaland no aceptara regresos de artículos consumibles, incluyendo pero sin límite a: libros, CDs, DVDs, Software, Harmónicas que ha sido usadas (hasta una vez), lengüeta, cuerdas (paquetes abiertos), palillos, piel de tambores, Vestimentas, agujas, medios.

23. Harmonicaland no aceptara regresos después de 7 días.

24. Los reembolsos por pagos hechos con tarjeta de crédito o cheque puede tomar hasta 10 días hábiles para procesar después de recibir e inspeccionar los bienes. No hay reembolsos en efectivo, aunque crédito de tienda o cheque regalo para cualquier ubicación de Harmonicaland poder ser pedida sin costo adicional.

25. Descuentos Especiales nunca incluyen envió, seguro o costos extras de envió. Descuentos solamente son aplicados a artículos.