REGRESOS

Por favor comuníquese con nosotros para regresar y mandar cualquier foto, archivo de audio o video necesario para que entendamos el asunto.
No regrese nada sin autorización!
Aceptaremos cambios o rembolso dependiendo en la situación. Los costos de envió pueden permanecer como su responsabilidad dependiendo del pedimento.

Asuntos usuales no reales”
-Los hoyos 2 y 3 no producen una nota o se escucha un sonido raro: relaje sus labios y aprenda como poner su boca en la harmónica, no hay nada malo con la harmónica. Puede tener los mismos problemas con notas altas.

La garantía de la harmónica excluye el uso de lengüetas: puede quebrar una lengüeta en 10 segundos mientras que un profesional jamás quebraría una.

Tiene que comunicarse con nosotros inmediatamente cuando reciba su harmónica si piensa que tiene un problema.

Todo el trabajo de garantía tiene que ser por medio del fabricante del instrumento.

Somos vendedores de harmónicas y accesorios. No ofrecemos garantía, ni garantizamos los productos. Son los varios fabricantes que ofrecen garantías de productos, y son ellos con los que se tiene que comunicar para garantía. No nos mande productos para trabajo de garantía o arreglos porque no arreglamos, o, de otra manera trabajamos en los productos. Con gusto de ayudaremos a recibir trabado de garantía dándole una copia de la factura de la venta (para mostrar cuando fue comprado el producto) o contactando el departamento de trabajo de garantía del fabricante para ayudarlo a resolver cualquier problema. Los números de teléfono para trabajo de garantía son los siguientes Hohner ((804) 515-1900; Lee Oskar (425) 844-9889; Suzuki (858)-566-9710; Si necesita de nuestra asistencia, cominiquese con nosotros al help@harmonicaland.com. Aceptaremos regresos de los productos (pero no si necesita trabajo de garantía) por 30 días, pero no aceptaremos harmónicas usadas de regreso. Cuando aceptemos los productos de regreso, Habrá una tarifa de 15% para manejo y restablecimiento. Cuando hagamos reembolsos, no hay reembolso para manejo y envió. Si cometemos un error (si pasa) cubriremos los costos de envió.