PEDIDOS Y DEMORAS

Harmonicaland envía sus órdenes a pronto todos los artículos estén disponibles.
El suministro es mostrado por internet en tiempo real.

Si un artículo falta, tendrá que esperar hasta que lo recibamos o puede pagar envió extra en la página de compra.

Usualmente solamente unos cuantos días son necesarios para que recibamos su artículo que falta. En algunos casos, muy raros, el fabricante tendrá el artículo en falta y su orden se puede demorar más. En cualquier caso, será informado por correo electrónico.

Si quiere que enviemos su orden mientras que algunos artículos faltan, necesita pagar un servicio adicional y ordenar costos adicionales de envió en nuestro sitio de internet. Busque la palabra “envió”

Esta política nos ayuda a mantener precios bajos y ofrecer envió gratuito a pronto que su orden excede una cierta cantidad (diferente de país a país…)

Con gusto Harmonicaland le ofrece la selección más amplia de harmónicas

El suministro es mostrado en tiempo real y puede seleccionar de muchas harmónicas, marcas, afinaciones…. Más de 1000 en total!

Con respecto al suministro, tiene dos cosas que revisar:

La primera es la información en la página del producto:

-le muestra si el articulo esta en inventario en nuestra tienda, disponible en la fábrica o si está por llegar a nuestra tienda (5 a 7 días de demora)

La segunda de la información mostrada en el menú de clave. Si nada es especificada la clave está en el inventario, si no indicara “dentro de 5 días” aun lado de la clave. Por ejemplo promaster puede mostrar estar en inventario como estado general pero si mira el menú clave, pueden ver “F# dentro de 5 días” que le indica que F# está en falta y lo tendremos dentro de 5 días. Aremos lo mejor para mantener inventario en todo momento.
Estamos permanentemente en comunicación con marcas e intentamos bajar las demoras lo más que podemos. A luego su artículo es puesto en nuestra lista y ordenado en la demora más corta.

Demora:

Si su orden es hecha con artículos de inventario será empaquetada y enviada dentro de 24 horas del mismo día o el día siguiente que recibamos el pago complete. Se toma entre 24 horas y unos cuantos días dependiendo en el servicio de envió que elija y donde está localizado.

Si uno de los artículos no está disponible usualmente toma 5 días adicionales.

Con gusto responderemos a sus preguntas en cualquier momento.